footer.jsp

Acerca del Encuentro Matrimonial Mundial

A nivel mundial, el Encuentro Matrimonial es un movimiento sin fines de lucro orientado a ayudar a los matrimonios a mejorar su relación de pareja y a los sacerdotes y religiosas a mejorar su relación con la comunidad.

Las parejas y sacerdotes que colaboramos con el movimiento alrededor del mundo, lo hacemos sin recibir ningún tipo de remuneración económica, sino únicamente en respuesta al maravilloso llamado de Dios para colaborar en la construcción de Su Reino en la tierra.

El Encuentro Matrimonial en el Ecuador es parte de este movimiento mundial y, como tal, se sujeta a los lineamientos y guías que establece el movimiento para sus distintos secretariados. No se trata, por lo tanto, de un movimiento aislado e improvisado, sino que por el contrario, hablamos el mismo idioma con miles de parejas y cientos de sacerdotes a nivel mundial, aunque nuestras lenguas maternas sean distintas.

Si bien es cierto, en otros países el Encuentro Matrimonial tiene presencia en varias denominaciones religiosas, en el Ecuador existe únicamente en la religión católica.

Para mayor información del movimiento a nivel mundial se pueden visitar los siguientes enlaces:

Bolivia: www.embolivia.org

Colombia: www.encuentromatrimonialbogota.org

Ecuador: www.encuentromatrimonial.ec

Peru: www.encuentromatrimonialperu.org

Venezuela: www.emmvenezuela.org

Encuentro Matrimonial Mundial: www.wwme.org/index_es.html

Comunidad hispana en E.E.U.U.: www.ematrimony.org/spanish/index.htm